Videojuego FIFA 16 se vende desde esta semana

Videojuego FIFA 16 se vende desde esta semana

Finalmente el videojuego FIFA 16 salió a la venta esta semana y está disponible para consolas como Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

Su nueva versión ofrece nuevas características como selecciones nacionales femeninas (Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, México, Italia, España, Suecia y Estados Unidos), regates sin tocar el balón –el innovador sistema de control de regates que da al jugador la libertad de decidir cómo y cuándo tocar el balón– y otra edición de la FIFA Interactive World Cup, el campeonato oficial de la FIFA que decide el campeón mundial del fútbol virtual. Facebook se puso pintoresco

El FIFA 16 cuenta con más de 900 cánticos de las barras de los equipos, que se escucharán en los momentos más tensos del partido. A los árbitros también los renovaron, por ejemplo desde ahora portarán el ‘spray’ para delimitar las barreras en los tiros libres.

Para los aficionados, fifa.com desveló otra noticia. La FIFA Interactive World Cup 2016 comenzará el 1 de octubre. La fase clasificatoria para la FIWC 2016 dura desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 1 de enero de 2016.

La FIFA Interactive World Cup está en Facebook.