Ventajas de Windows que nunca disfrutarás con Mac

Ventajas de Windows que nunca disfrutarás con Mac

Sé que muchos tienen puntos de vista distintos con respecto a la rivalidad entre Mac y Windows, en mi opinión las PCs son mejores que las Macs y aquí te muestro varios hechos que apoyan mi resolución.

Juegos

Existe una infinidad de juegos para PC que no están disponibles para MAC, a pesar de que luego que esta se asoció con Intel no debería haber problemas con respecto al rendimiento, pero no han sabido aprovechar esto.

Windows tiene desde pequeños juegos hasta los monstruos que los gamers persiguen, y mientras tienes que pagar un precio alto por una Mac mini, una PC decente ofrece unas prestaciones para jugar excelentes, además, si la mini no incluye gráficos buenos en el board, es por gusto jugar un videojuego 4k.

Considera también que una PC puedes optimizarla agregándole componentes que se ajusten al ambiente de juego que buscas y la cantidad de opciones que ofrece Windows para los gamers es mayor que las de Mac.

Valor

Una Mac mini que es lo más básico que ofrece Apple, viene con espacio limitado y los gráficos integrados, eso es todo, el monitor y el teclado lo debes comprar tú y cuesta más de $500 dólares. Aunque las Macs tienen valor, salen muy caras y están enfocadas en responder a un cliente específico.

Por otra parte, una PC es más económica y puedes comprar una para trabajo o para el hogar por menos de $350 dólares.

Seguridad

Mac vende sus productos como libres de virus, que no pueden infectarse y su comunidad ha vivido toda su vida pensando que son intocables, cuando la verdad es otra. Si bien es más difícil infectar una Mac, ya que su sistema operativo está basado en Unix, lo que lo hace más difícil para los hackers infectarla, esto no es imposible y ya se han dado miles de casos.

Aunque Windows no es perfecto, al menos sus usuarios los saben y por eso se instalan antivirus, de hecho, Windows 8 viene con un antivirus por defecto instalado.

Software

Casi todos los programas de mayor uso cuentan con un versión para Mac, pero la mayoría de los mismos han sido hechos para funcionar en Windows, por lo que las opciones en iOS son limitadas y nunca serán igual a las originales.