Un vistazo a la Chromebook de Haier

Un vistazo a la Chromebook de Haier

Google dio la bienvenida recientemente a la marca Haier dentro de su serie de Chromebooks, donde también están Acer, Dell y HP.

Desde 2011, estos equipos han beneficiado a más de 45 millones de usuarios a nivel mundial con sus aplicaciones de Google, además de su ligereza y velocidad. Google presenta los mejores juegos de este año 2016

A continuación te damos los pros y los contras de este nueva notebook de Haier:

– Con las Chromebook tienes acceso a Docs, YouTube, Calendar, Gmail, entre otras aplicaciones. Sin embargo, si quieres utilizar herramientas de otras plataformas, estas deben poder abrirse en el navegador. Algunas se pueden descargar en el ChromeStore donde hay más de 100 apps.

– Para escuchar música está la opción de Google Music, aunque esta solo es posible abrir con una suscripción. Archivos de audio se pueden descargar en la máquina a través del puerto USB y abrirse de manera offline.

– El teclado es tan sencillo que un usario acostumbrado a las PC y Mac puede quedar desconcertado al intentar escribir en éste, con un ligero cambio en cuanto a funciones como son los comandos para colocar un arroba, activar las mayúsculas o el desplegar el inicio o todas las aplicaciones.

– Una lupa en el teclado o en el escritorio abre una ventana con los iconos de las aplicaciones recién usadas: otra ruta para ver las instaladas; y otra para ir a la tienda de aplicaciones.