Tu lado más seductor

Tu lado más seductorA muchas mujeres les atraen los hombres “malotes”. Ya sabes: aquellos que fingen ser muy machos. De hecho, existe una razón que lo justifica, según un estudio de la Universidad de Nuevo México (EE.UU.). La clave está en encontrar un equilibrio entre tres características denominadas la tríada oscura: psicopatía, narcisismo y maquiavelismo.

Psicopatía

¿Qué? Gusto por las emociones fuertes.
¿Por qué? Expertos del Instituto Kinsey (EE.UU.) aseguran que al sentirse amenazada, la gente busca el contacto físico con los demás para recuperar la confianza. El deseo de encontrar pareja se intensifica de repente.
¿Cómo? Llévala a ver una película de miedo para que le suba la adrenalina. Según un estudio de la Universidad de California (EE.UU.), los sustos aumentan la excitación sexual en las mujeres. Luego llévala a tomar una copa para que se ponga a tono.
Demasiado lejos. No hace falta dedicarte a darle sustos.

Narcisismo

¿Qué? Grado de obsesión por uno mismo.
¿Por qué? Nuestros ancestros debían demostrar la buena calidad de su esperma preparándose para enfrentarse a los peligros que les acechaban. Cuanto más se buscara la vida el tipo, más valorado era.
¿Cómo? Científicos de la Universidad de Oxford (Inglaterra) aseguran que realizar actividades en las que ella no participe, da a entender que el chico se siente muy seguro de sí mismo. Esto alimenta la creencia de que genéticamente eres un líder nato.
Demasiado lejos. Guiñar el ojo a tu cara reflejada en la cucharilla de postre.

Maquiavelismo

¿Qué? Una naturaleza explotadora.
¿Por qué? Los hombres maquiavélicos se limitan a decir lo que creen que los demás quieren oír para conseguir sus fines. Por otro lado, a las mujeres les encanta que las adulen. Blanco y en botella.
¿Cómo? Digas lo que digas, procura que suene auténtico y que no tenga connotaciones sexuales. Son consejos de los expertos de la facultad St Edmund”s en Cambridge (Inglaterra). Tus cumplidos deben apuntar por encima del cuello.
Demasiado lejos. “Con esas tetas, tendrías que haberte hecho estrella del porno”.