Remedios caseros para, lo que tu quieras

Un excelente remedio casero para la sinusitis es limpiar la nariz y los senos con una mezcla de agua tibia y sal, que ayuda a eliminar el exceso de secreciones y reduce la inflamación, alivia los síntomas como el dolor y la presión en la cara. Conoce un poco mas en. Remedios caseros

Pero si no pueden hacer la limpieza de la nariz, existen otros tratamientos naturales como la nebulización con eucalipto, zumo de espinaca o el té de manzanilla, que pueden sustituir o complementar este tratamiento debido a sus propiedades que ayudan a eliminar el exceso de flema y reducir la irritación del sistema respiratorio.

Estos recursos pueden ser utilizados por cerca de 2 semanas, pero si no hay mejoría en los síntomas después de 7 días, se recomienda que consulte con el médico o especialistas generales para diagnosticar el problema, y evaluar la necesidad de comenzar a utilizar drogas. Cumplir con los remedios más utilizados: Remedio para la sinusitis.

 

Remedio casero para la sinusitis

Nebulización con eucalipto

 

Un buen remedio casero para la sinusitis aguda es inhalar el vapor de eucalipto, ya que tiene propiedades expectorantes y antisépticas, alivia la congestión nasal rápidamente.

Ingredientes

  • 5 gotas de aceite esencial de eucalipto
  • 1 cucharada (té) de sal
  • 1 litro de agua hirviendo

Modo de preparo

Coloque el agua hirviendo en un recipiente y añadir gotas de aceite esencial con la sal. A continuación, cúbrase la cabeza, la inhalación de la ducha de vapor.

Es importante que el vapor de la respiración lo más profundamente posible para un máximo de 10 minutos, repitiendo 2 a 3 veces al día.

Remedio casero para la sinusitis

Un remedio casero para la sinusitis puede ser jugo de la espinaca y la menta, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias y descongestionantes que ayudan a eliminar las secreciones, para aliviar los síntomas de la sinusitis.

Ingredientes

  • 20 g de espinacas
  • 15 g de menta
  • agua de coco 1 taza
  • 1 cucharada (sopa) de miel de eucalipto

Modo de preparo

Coloque los ingredientes en una licuadora y batir hasta que quede suave. Beber 3 veces al día entre comidas.