Morgan Freeman es la voz del asistente personal inteligente de Mark Zuckerberg

El creador de Facebook Mark Zuckerberg contrató al reconocido actor Morgan Freeman para ser su voz en el asistente personal inteligente de su casa.

Siri quedó a un lado luego de que la “Voz de Dios” dejara fascinados a todos los seguidores de Zuckerberg luego de publicar un video en su facebook en donde cómodamente entablaba conversación y daba órdenes a su nuevo asistente.

En octubre, el neoyorquino preguntó a sus seguidores a través de su cuenta en Twitter a quién podría proponer ser la voz de Jarvis. Luego de los resultados, llamó personalmente a Freeman para preguntarle si quería hacerlo.

Este sistema se conecta con varios objetos en el hogar, una muestra de ello es ver como la aplicación ajusta los termostatos, hace el desayuno y permite la entrada de los padres del joven a su casa gracias al reconocimiento facial.

“Mi objetivo es aprender sobre el estado de la inteligencia artificial”, reseñó Zuckerberg en su post. “En qué hemos ido más allá de lo que la gente piensa y en qué todavía nos falta mucho camino por recorrer”.

 

After seeing Jarvis from my perspective and Priscilla's, we thought it would be funny to do one from the AI's perspective too. Morgan Freeman is absolutely brilliant.

Publicado por Mark Zuckerberg em Quarta, 21 de dezembro de 2016