Los bancos de imágenes para sitios web y redes sociales

Bancos de Imágenes libres

Buscar la ilustración perfecta para el sitio durante los últimos dos años, se convierte en una pesadilla si no se violen las leyes relativas a los derechos de autor. He aquí una pequeña selección de las poblaciones de foto de utilidad cuyo uso es libre y legalmente.
Para encontrar una imagen sobre un tema específico, se necesita un sitio web con una búsqueda integrada para las solicitudes dirigidas y una buena base. Aquí hay doce paginas donde se pueden encontrar fotos y subir sin problemas para mas información visita: Bancodefotos.net

1. Im free

La colección de gráficos y fotografías tomadas de fuentes legales públicos incluyendo disponibles para uso comercial. se puede realizar búsqueda por palabra clave.

2. Morguefile

Una selección de fotografías de diferentes fotógrafos, que pueden ser utilizados para proyectos web personales. Usted tendrá que registrarse en la página web e indicar la autoría de la firma utilizada para las fotografias instantaneas.

3. Pixabay

Contiene una base de datos de imágenes libres que no están protegidos por derechos de autor y se distribuye bajo una licencia de Creative Commons. Fotos de este sitio puede ser copiado, distribuir y utilizar a su discreción, incluyendo para los arranques. No es necesario registrarse.

4. Public Domain Pictures

Repositorio de fotos gratis de autores aficionados. Para utilizar el registro de velocidad requeridas. Para descargar imágenes de gran tamaño es necesario hacer una cuenta de pago.

5. Stockvault

Photostok: para los fotógrafos y diseñadores que permiten publicar sus trabajos y utilizar imágenes de otros para fines personales y no comerciales. No es necesario registrarse.

6. Rgbstock

De stock libres de sitio para los fotógrafos y obras gráficas de autores de la inscripción obligatoria, ofrece una buena selección de materiales.

7. Ancestryimages

Libre archivo de impresiones históricas, mapas y fotos antiguas de expediciones geográficas y archivos fotógrafos.

8. BigFoto

Galería de fotos sin tener que pagar por el uso de fotografías de aficionados. Hay catalogación sobre una base geográfica.

9. Gratisography

Libre colección de imágenes de alta calidad para uso personal y comercial. Selección actualiza semanalmente y se puede descargar en un solo clic.

10. Death to the stock photo

Gratis fotos en alta resolución, que se pueden producir en forma mensual a su dirección de correo electrónico.

11. FreeMediaGoo

Libre mediahranilische para las fotos que se pueden utilizar en diferentes proyectos de medios. Hay catalogación y búsqueda de palabras clave.

12. Hubspot

plataforma de marketing, que además de los servicios básicos, y ofrece más paquetes de fotos gratis para los suscriptores, que dejaran su información de contacto y dirección de correo electrónico.