Level 3 trae a Ecuador el Foro de Tecnología Software Defined Everything (SDE)

Level 3 trae a Ecuador el Foro de Tecnología Software Defined Everything (SDE)

Level 3 trae a Ecuador el principal y más importante “Foro de Tecnología y Negocios: Software Defined Everything (SDE) 2015” el próximo Miércoles 14 de Octubre en Quito  y Jueves 15 de Octubre en Guayaquil.

Como nueva tecnología el SDE promete construir redes más rápidas, flexibles y eficientes. Básicamente, es la inteligencia que direcciona la arquitectura de comunicaciones a un nivel superior. El SDE es una nueva arquitectura que se alinea a las necesidades de hoy en la cadena de valor empresarial y de la comunicación.

En el evento, a cargo de expertos nacionales e internacionales se explicarán ideas, principios predicciones para la industria nacional y consejos sobre cómo mantener a su organización competitiva en un mundo donde todo es definido por software.

El objetivo es compartir la perspectiva que se ha determinado, trabajando con los principales arquitectos de la nube, desarrolladores de software y operadores de redes esperando generar nuevas ideas sobre cómo mantener a una organización relevante y competitiva en un futuro.

Con este Foro, Level 3 pretende identificar las tendencias macro más amplias que afectan a la infraestructura, entender los elementos clave de la infraestructura del futuro definiendo los casos de uso clave.