El IDOL3 de Alcatel no diferencia arriba de abajo

El IDOL3 de Alcatel no diferencia arriba de abajo

Claro y TCL Communication introdujeron en Guayaquil el nuevo smartphone IDOL3, integrado con el mejor Software y componentes en su clase y diseñado junto con socios líderes en diferentes campos.

ALCATEL ONETOUCH desarrolló un Smartphone con tecnología de punta, al incluir dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi, tecnología Technicolor de mejora cromática y una cámara trasera de 13 megapixeles con un sensor de próxima generación. Además, una característica exclusiva del ALCATEL ONETOUCH IDOL3 es que es 100 por ciento reversible, así que si los usuarios sostienen su teléfono de cabeza, la interfaz de usuario se ajusta automát

“CLARO, siempre innovando su oferta de productos y servicios, así como brindando nuevas experiencias a sus usuarios, da la bienvenida a su portafolio de equipos, al IDOL3 que estará disponible en el Plan Claro Plus 30” afirmó Xavier Moscoso, Gerente de Mercadeo de CLARO. Por su parte Osvaldo Avendaño Gerente Regional de Cono Sur Pacífico en ALCATEL ONETOUCH comento “El idol3 de ALCATEL ONETOUCH es el dispositivo que ha venido a revolucionar nuestra gama de productos móviles, se trata del smartphone ideal que permite al usuario experimentar una sensación de control total del teléfono gracias a su función única de reversibilidad entre otras características; al mismo tiempo que disfrutaran de su practicidad y de una interactividad inigualable”.

El smartphone ultra-delgado está disponible en dos tamaños, 4.7″ y 5.5″. Cuenta con memoria de procesamiento de 1.5GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5”, adicionalmente cuenta con memoria de 16 GB de almacenamiento para las dos versiones soportando hasta 128 GB por medio de una memoria micro SD externa.

Está equipado con altavoces duales de alta fidelidad, una cámara trasera de 13 megapixeles, una gran apertura para tomar fotografías en condiciones de poca luz y un sensor que permite ajustar la iluminación de la cámara. El modelo de 4.7″ cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5″ incorpora un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente FULL HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE  y tienen Sistema Operativo Android L. IDOL 3 cuenta con un diseño simétrico de reversibilidad completa.

IDOL3 4,7” está disponible en CLARO desde el 23 de septiembre de 2015 en el Plan Claro Plus 30 que incluye 125 minutos, 1000 Megas y 500 SMS, todo por $40 + IVA por 24 meses. Cuota mensual final $44.80.

icamente.