Diez consejos para mantener en secreto una infidelidad

Diez consejos para mantener en secreto una infidelidadSi estás en pareja, conociste a una persona y querés mantener una relación por fuera de tu noviazgo o matrimonio, a no preocuparse: ahora existen diferentes tácticas para guardar una aventura bajo el más estricto secreto.

Los usuarios de la red social, Ashley Madison, que ofrece citas discretas extramatrimoniales, brindaron diez consejos para ser infiel y no ser descubierto.

1. Tomarse tiempo
La situación puede ser muy excitante, pero nunca es bueno apurarse.

2. Ser cuidadoso
Las redes sociales puede ser muy buenas para contactarse con los seres más cercanos, pero en lo que concierne a amantes no son una buena herramienta. Es preciso mantenerlos fuera de la vida pública y para eso es aconsejable armar una cuenta paralela.

3. Elegir el lugar y el momento adecuado

Hay que evitar elegir lugares que se pueda tener en común con la actual pareja. Para eso lo ideal es ir a otra parte de la ciudad y no concurrir a lugares públicos para no ser descubierto.

4. No buscar la pareja dentro del entorno
Los amigos de tu novio o mujer, vecinos o personas del trabajo no son una buena alternativa. La mayoría de las aventuras que comienzan en el lugar laboral, raramente terminan bien. Es necesario mantenerse alejado de personas y situaciones que puedan delatarte facilmente.

5. Dar buenas explicaciones

Siempre es preferible tener buenas excusas para no ser descubierto con la guardia baja. Si le prestas atención a los detalles más pequeños, te podrás mantener calmo en cualquier situación.

6. Evitar el lápiz labial digital
Los e-mail, los mensajes de texto, las redes sociales o el historial de chats pueden delatarte.Utilizá herramientas para borrar las “huellas cibernéticas”.

7. Marcar límites

Establecer las reglas desde el principio, es el único modo de evitar llamadas o visitas inesperadas.Un simple mal entendido puede acabar con tu relación.

8. Ojo con el efectivo
Evitar pagar con tarjeta en los restaurantes, bares y hoteles puede salvarte en más de una oportunidad, si se tiene en cuenta que dichos gastos pueden quedar registrados y ser descubiertos por la otra persona.

9. Buscar el sitio correcto
Lo mejor es optar por lugares y sitios pensados puntualmente para gente buscando aventuras.

10. Haz una buena elección
Tomate tu tiempo para encontrar el amante correcto, que comprenda y acepte los riesgos de una aventura.