5 trucos de decoración que hacen que tu casa luzca más ordenada

5 trucos de decoración que hacen que tu casa luzca más ordenada

Una casa desordenada está lejos de inspirarte a relajarte y descansar; de hecho ¡puede estresarte!

Aplica estos trucos de decoración que hacen que tu casa luzca más ordenada para disfrutar no solo de un ambiente más bello y relajante, sino que además ayude a mejorar tu estado de ánimo.

1. Buena iluminación

Una buena iluminación – y un montón de luz natural – pueden hacer que una casa se sienta atractiva y acogedora, aunque en realidad esté un poco desordenada. Añade lámparas de pie o de mesa en lados opuestos de una habitación para asegurarte de tener luz equilibrada a lo largo, y al mismo tiempo mantener tu casa bien iluminada.

Demasiadas luces de techo, o lo que es peor, iluminación fluorescente, pueden hacer que tu casa se sienta tan cómoda como una tienda o supermercado.

2. Limpieza regular

Sabemos que limpiar regularmente no es tarea fácil. Pero si haces  un poco cada día podrás notar una gran diferencia.

Guardar cosas, barrer los pisos y desocupar la superficie de mesas y mesadas ayudará a crear un ambiente limpio y relajante.

3. Diseño inteligente

El diseño inteligente de un hogar incluye muebles empotrados, que no solo ayudan a disponer de más espacio para guardar cosas que de otra manera estarían a la vista, sino que además quedan elegantes a la vista.

4. Colores relajantes

Los colores que eliges tienen un efecto sobre el aspecto general de tu espacio. Así que si quieres que tu casa luzca menos desordenada, te conviene utilizar una paleta de colores relajantes.

Los tonos neutros funcionan bien, así como también los colores pastel.

5. Menos cosas

Una manera segura de hacer que tu hogar luzca más despejado es tener menos cosas. Deshacerte de muebles, libros y artículos de decoración que no utilizas libera el espacio para cosas nuevas.

Y aun si no añades nada, el espacio libre ayudará a crear un ambiente más ordenado.

¡Prueba hoy mismo estos trucos de decoración que hacen que tu casa luzca más ordenada! Y tienes que conocer estos 6 mitos que te impiden tener tu casa ordenada ¡derribados!